lunes, 16 de marzo de 2009

Diario de Maquetación



El compañero Noé, saliendo del lado oscuro y voviendo por el camino de la fuerza,ha creado un blog para ver cómo queda la maquetación del periódico.Es muy bonito,merece la pena aquí

Visitadlo y si tenéis alguna sugerencia del tipo,yo creo que en la portada debería ir esto o no me gusta el tipo de letra de esta sección lo podéis aportar en los comentarios.

Por otro lado,quien se vaya a quedar el miércoles,parece que será sobre las 17.15 para estar un rato.Que lo diga en los comentarios de este mismo post.

De todos modos,buena idea Noé.

4 comentarios:

Profeta del Caos dijo...

¿Quieres ser colaborador por si necesitas poner algun tema o post?

Profeta del Caos dijo...

Se me olvidaba, yo voy el miercoles, y quien quiera colaborar que lo comente en un post que creare para ello.

Paco Capel dijo...

Yo tambien esta en el lado de la fuerza! jeje yo me la voy a jugar pa biologia y voy a estar el miercoles!! pero solo un ratillo jeje me juego la nota para que luego digan ... ¬¬

Anónimo dijo...

Yo ya lo dije, contad conmigo. Un saludo